I Feria del automovil y la motocicleta en Zafra | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

I Feria del automovil y la motocicleta en Zafra

La localidad pacense de Zafra es bien conocida por su feria del ganado, frecuentemente aprovechan sus instalaciones para diversas ferias, ahora nos toca a nosotros.

2019-03-zafraHoy 14 de marzo, da el pistoletazo de salida con diversas actividades para tener hasta el domingo muchos atractivos para centrar las miradas de los amantes del motor sobre ella. Entre ellas, exhibiciones del motor y Guardia Civil, simulacros de bomberos, zona de ocio, rutas, y food-trucks.

Desde el punto de vista de la motocicleta el club de motos “Correcaminos” de Zafra, tendrá un stand dentro del recinto con información del club, merchandising correcaminos, guarda ropa, y venta de artículos de segunda mano.

2019-03-feria-del-automovil-y-motocicleta-zafraRealizaremos dos rutas de motocicletas. Una el sábado y otra el domingo. Cada día tendrá una inscripción de 6€, 10€ para los dos días. En ella entra desayuno, ruta, parking en el recinto, cerveza y tapa de cada día.

La inscripción y desayuno (9 a.m.) será en el pabellón CAJALMENDRALEJO (antiguo pabellón Banesto), dentro del propio recinto ferial de Zafra. Posteriormente, se realizará la salida de ruta (10 a.m.)

Pero la feria no está solo destinada al mundo de la motocicleta, es del motor y por ello habrá coches, muuuchos coches, os dejo una imagen en la que aparece todo el listado de actividades con sus horarios. En ella no faltarán los vehículos eléctricos, que en los cuatro días de la feria de 16 a 20 horas habrá disponible un circuito donde se podrán probar, previa petición en sus stands.

Tener en cuenta que la inauguración será hoy jueves a las 12 horas, y finalizará el domingo a las 21.

No lo dudes, y acude a disfrutar de la primera feria del automovil en Zafra, hagamos que se haga grande y perdure.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031