Despedida motera en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Despedida motera en Badajoz

Ayer, sábado 27 de abril de 2024, nos ha dejado nuestro conocido y bien querido hermano motard “RAMÓN MON” Ramón Arcas Pozo.

Tras una larga lucha contra el cáncer, del que ya había ganado una batalla, y varios meses de sufrimiento, por fin ha conseguido descansar. Es duro ver a un amigo que se te va. Es duro cuando tiene un accidente y no te has podido despedir, pero verlo sufrir creo que llega a ser peor.

En las últimas semanas no he tenido fuerzas de acompañarlo, ¿mal por mi parte?, desde mi punto de vista solo quiero tener buenos recuerdos de él y verlo sufrir no ayuda nada. Hace tres semanas fue la última vez que fui a verlo, ese día, cogí la moto y me fui a ver a todos los amigos que pude, necesitaba olvidar, compartir mi dolor. El viernes pasado sabía que estaba muy mal, no pude ir a verlo, le envié mensajes, fotos, y me despedí de él, “no pude ir a verlo”, “pero me despedí de él”. No es un adiós, simplemente que no lo puedo ver físicamente, pero se que seguirá ahí, en algún lugar, en las rutas, en las fiestas. ¡No lo olvidaré!

Estaba buscando una foto en la que estuviera con su moto, pero creo que si tenía esa en su perfil de Facebook será porque le gustaba.

Hoy, día 28 de abril, lo llevarán al Tanatorio Puente Real, de Badajoz, no se sabe aún cuando podrá ser el funeral, ojalá pueda descansar de una vez cuanto antes mejor. A las 13 horas, nos juntaremos muchos moteros para hacerle un homenaje en el propio tanatorio. Por favor, si puedes únete.

Ramón Mon, no estaba en ningún club, ni asociación motera, pero se llevaba bien con todos. Mañana no es un día de clubes, es un día de despedir a un amigo. Eso no quiere decir que allí no hayan chalecos, por supuesto los habrá, pero el los aceptaba a todos y así debe de ser.

Desde el mundo de las dos ruedas, queremos sumarnos al dolor de la familia y hacerles saber que era y seguirá siendo muy querido entre nosotros.

Si le preguntáramos ¿Cómo quieres que te recordemos? estoy seguro que diría, feliz, con mi moto, la perra de mi novia y Cati. Seguro que serían sus palabras, y seguro que serían por ese orden, os dejo un vídeo que lo refleja.

Ráfagas al cielo MON. ¡Te queremos, y lo sabes!

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2024
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930