¡Nada menos que personal de 3 países, 6 MCs, 34 clubs de motos y decenas de moteros libres como el viento! ¿Qué más se puede pedir?
Pues solo podemos pedir continuar con la gran amistad que nos habéis demostrado todos los que habéis podido disfrutar con nosotros del evento. El momento grande, la tarde del sábado, con las actuaciones musicales de Pedro Amaro y Marcos Elvis, además del momento de cortar la tarta del aniversario. Pero de todo ello, lo mejor, la compañía, ahí se demuestra el afecto, la amistad y, sobre todo, el respeto. En un evento en el que había clubes muy dispares se pudo demostrar que el mundo de las dos ruedas une y no separa.
En la fotografía Marcos Elvis, y Tony Márquez (Presidente y fundador de MDH MC).
Moteros de Hoy ha cumplido su 13 cumpleaños. Algunos prefieren decir 12+1 por continuar con la superstición que inició en el mundo de las dos ruedas “Ángel Nieto“, pero nosotros lo llevamos en el ADN, pues nuestras siglas son MDH y en el alfabeto se corresponden con los números 13, 4 y 8. MDH ya lleva trece años como asociación, de ellos dos como meramente asociación, siete como Custom Club, dos como GANG y dos como MC. Actualmente bajo una misma directiva se encuentra la asociación, el Custom Club y el MC, el GANG desapareció al dar paso al MC, y sus miembros o integrantes están ubicados en cada una de esas partes en correspondencia con su implicación, estilo de vida y acatamiento a una serie de normas internas muy diferentes para cada parte, pero somos una gran familia, unidos por la pasión de las dos ruedas. Siendo éste blog la primera piedra de toda esta montaña, gracias HOY.
En el Facebook de Moteros de Hoy hay enlaces a cientos de fotos y vídeos del evento, a los que puedes acceder haciendo clic aquí. También tienes disponibles vídeos en la red social de Tik Tok.
Además de todos los asistentes fuisteis muchos los que de un modo u otro me hicisteis llegar vuestras muestras de amistad, indicando que no podíais estar por unos motivos u otros, no os preocupéis, os llevamos a todos en el corazón.
Tras éstas palabras solo puedo dar las gracias y desearos buenas rutas a todos.
¡Saludos y ráfagas!