El domingo día 7 de diciembre tuvo lugar la segunda RUTA DEL TORO. Denominada así por circular en torno a fincas de reconocidas ganaderías de toros, por lo que desde el asiento de nuestra moto pudimos observar a esos preciosos animales en su hábitat, que además acompañados de un buen día de sol y las últimas lluvias, los arroyos estaban preciosos y el campo de un color verde muy intenso.
La idea era parar para realizar algunas fotografías de todo lo que he contado, pero evidentemente fue imposible, dado que a la hora de salir nos unimos nada menos que treinta motos.
Hay que decir que en el Bar Mi Tierra, lugar donde nos unimos para la salida, nos tenía preparadas una migas muy buenas.
En la fotografía aparecemos todo el grupo, en una parada junto a uno de los carteles existentes en Táliga, donde se reflejan las distintas ganaderías. De allí partimos a Villareal, para ver el embarcadero y posteriormente asistir a una matanza en dicha localidad, la cual nos quedamos sin verla, pues comenzaba después del mediodía. Pero al regreso a Badajoz, nuevamente a la cervecería Mi Tierra, nos esperaban con un buenos garbanzos.
Aquí os dejo unas fotos:
Gracias a todos los que pudisteis asistir por hacer un gran día, y claro está a Soraya y Sergio, por atendernos también en “Mi Tierra”.
Saludos y ráfagas