Van a por la cuarta edición y cada año acuden más adeptos, en la edición anterior acudieron más de 150 motocicletas.
El sábado 15 de diciembre tendrá lugar en Trujillo (Cáceres), la cuarta edición de una ruta nocturna en recuerdo dos motoristas que no nos pueden acompañar en las rutas “Maverick y Guripa”, y por supuesto a todo motorista que falleciera por el motivo que fuera, por ello durante la ruta se realiza un minuto de silencio y se utilizan las bengalas. En la primera edición se utilizaron antorchas, luego por el riesgo que podían provocar se utilizaron bengalas, y en la edición anterior unos dispositivos luminosos, todo sea por la seguridad.
En el 2015 surgió un grupo llamado “Amigos de Maverick y Guripa”, desde entonces y por éstas fechas, vienen realizando éste bonito homenaje.
Hay una inscripción de 5€ que puedes realizar en el punto de salida de la concentración “Bar Polo” de Trujillo, desde las 16:30 y hasta las 17:30 horas, para iniciar posteriormente una ruta que tienes detallada en el propio cartel.
Una concentración diferente, que además al ser nocturna puedes aprovechar y quedarte de turismo por Trujillo, que su zona monumental no cansa de visitar por muchas veces que pases por allí.
Si quieres ver otros eventos moteros del mes clic aquí.
Saludos y ráfagas.