Curioseando por Internet para ver artículos relacionados con las motos observé la gran diferencia que hay entre la realidad y el mundo virtual de la web. Me refiero a lo que muchos expertos llamaron como la “aldea global”, en Internet puedes ver cualquier cosa pero en la realidad puede estar en la otra esquina del mundo y el problema llega cuando sucede.
Por poner un ejemplo, buscas por Internet un modelo de moto clásica que te encanta y de pronto encuentras una en venta, te parece bien el precio pero a la hora de comprarla resulta que está en la India. Madre mía, si la moto ni funciona ¿cómo la voy a traer? Preguntas en las agencias de transportes y te cuesta muchísimo más el traerla que lo que te piden por comprarla.
Pues bien, de la misma manera que hay plataformas online donde encontrar artículos a precios más económicos, esto también ocurre con el sector del transporte.
Algunas webs como uShip donde empresas de transporte acuden para buscar envíos extra y así llenar los espacios vacíos de sus camiones. Al completar el camión los transportistas sacan el máximo beneficio en cada ruta y por ello pueden ofrecer sus servicios de transporte a precios muy asequibles. A nosotros sólo nos queda registrar el producto que queremos transportar y de forma gratuita recibiremos un presupuesto.
Si es que Internet nos hace la vida más sencilla, pero también más económica. Hay múltiples posibilidades que nos ayudan a conseguir exactamente lo que deseamos.
Además ten en cuenta que en nuestra vida no solo existen las motos, éstos servicios de transporte se dedican a transportar cualquier cosa tenga el tamaño que tenga, desde una pequeña caja, hasta un barco, pasando incluso por animales vivos. Para ver un vídeo que explica un poco más haz click aquí.
Parece una buena opción de transporte y además económica.
Saludos y ráfagas.