Es el caso del próximo domingo en Badajoz. Tendremos dos eventos moteros. Por suerte no son directamente en Badajoz, pero estarán distanciados por no mucho más de 30 kilómetros.
Por un lado, está la cuarta ruta motera “Arrrancamos que nos vamos”, de la mano del “Pub El Refugio”, Badajoz.
El punto de encuentro será desde las 10h, en el Mesón “El Chozo Extremeño”, para salir sobre las 10:30h hacia Alburquerque, realizarán una parada en el “Bar Blas” de Villar del Rey, y tras pasar por la localidad de La Roca de la Sierra finalizará sobre las 14:00h en el Pub “El Refugio”.
Tendrán una inscripción de 8 euros, con lo que se obtendrá una chapa conmemorativa, ticket para sorteos y una consumición de las indicadas en su cartel, además de comida y por supuesto buena música, que de la mano de “Estefi” estará garantizada.
El “Pub El Refugio” es un conocido local de música heavy de Badajoz, y punto de encuentro de muchos moteros, dado que su gerente “Estefi” es la conductora y propietaria de una Suzuki 800cc.
Por otro lado, tenemos la cuarta quedada motera “Ruta 376”, de la mano de la Peña Motera “Los Flipaos”, con punto de encuentro y apertura de inscripciones desde las 10h en el Restaurante 376, local ubicado en el área de servicio del km 376 de la Autovía A-5.
La inscripción será de 10 euros, con parte de lo recaudado a la “Organización RAMÓN” como dice su eslogan “solidarios hasta la médula”.
A las 11:00h iniciarán una ruta para finalizar en el punto de partida, donde tendrán paella y caldereta extremeña, además de sorteos y varios juegos.
Es una pena que coincidan ambos eventos, lo ideal sería que aunque quieran compartir fin de semana pudiera ser uno el sábado y otro el domingo, ojalá para años sucesivos puedan gestionarlo. Aunque se haga como se haga siempre surgirá alguna pega y tanto una como la otra atraerá su público, por lo que hay que agradecer que empleen sus fuerzas y tiempo en organizar ambos eventos.
¡Nos vemos por alguna de ellas!
Saludos y ráfagas.