>

Blogs

Natalia y Juanma

Padres Novatos

Ya no me entran los pantalones

¡Uy! Fue lo que dije la semana pasada mientras me vestía. Desde que te enteras que estás embarazada lo que más te miras es la tripa. Es como una obsesión. Bien, pues ya puedo decir: ¡Uy! No me entran los pantalones.

Durante semanas analizas tu tripa cada día. Tú te sientes hinchada pero tu ropa solo confirma que te ha crecido el pecho. Así mismo los médicos y los libros te piden que no te obsesiones que el bebé al principio se forma y luego coge peso por lo que tardas en engordar. A pesar de todo, yo me miraba el ombligo cada día y nada, todo igual.

Los primeros síntomas de tripa llegaron hace dos semanas cuando fui a las rebajas y no era capaz de encontrar nada que me sentase bien. Me sentía rara y la confirmación llegó la semana pasada cuando decidí ponerme unos pantalones de verano. Los abroché pero me molestaban, rápidamente me los quité, me fui al espejo y ¡sorpresa!, hay una curva que sale de mi abdomen.

Me puse un vestido y salí a la calle tan feliz. Lo mejor, sin embargo, fue dos días después cuando un conocido me miro y dijo: se te nota y yo, como tonta de orgullosa.

Te pones a pensarlo y es cómico. Las mujeres nos pasamos media vida luchando por no estar gordas, por no tener tripa especialmente y ahora yo soy feliz al notar que las camisetas me aprietan. No quiero ni pensar cómo me sentiré cuando note que se mueve, nadie podrá aguantarme.

Natalia Reigadas Peralta

Temas

¿Sois padres primerizos y tenéis dudas? ¿Buscáis respuestas sobre vuestra futura paternidad? ¡Nosotros también!

Sobre el autor


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031