Senderismo La Vía Verde de Villanueva de la Serena lamenta lo ocurrido con la ruta que habían programado para el pasado sábado día 14. El club informa en su muro de Facebook que cuando llegó la hora de cerrar las inscripciones, el viernes a mediodía, el número de inscritos no cubría los gastos del autobús, por lo que hubo que suspender la ruta y avisar a toda prisa a las personas que se habían apuntado. Aseguran que partir de ese momento comenzaron a llamarles “bastante gente” para interesarse por hacer la ruta. “Si todas esas personas se hubiran inscrito antes del plazo podríamos haberla hecho sin problemas”, lamenta el club.
Senderismo La Vía Verde ruega que esto nunca vuelva a ocurrir. ” Es triste que tengamos que suspender una ruta porque bastante gente avisa que va a venir después de cerrar el plazo de inscripción”.
El club proponía el reto de caminar durante diez horas desde Villanueva de la Serena hasta Logrosán. La maratoniana marcha de 57 kilómetros iba a tener lugar el sábado 14 de septiembre y terminaría ya entrado el domingo.
Había dos opciones
1.-De Villanueva de la Serena a Logrosán (57 kilómetros)
2.-De Villanueva de la Serena a Madrigalejo (30 kilómetros)
¡Otra vez sera!
Más información de La Vía Verde en el perfil de Facebook del club.