Este martes he quedado con un chico. Hace mucho que no tengo una cita y estoy un poco nerviosa. Apenas tengo tiempo libre y mantener una relación conmigo no es fácil.
Mis “amigos” se ponen celosos de Alonso de la Torre. Es difícil entender que pase tanto tiempo con él, pero quien quiera estar a mi lado debe comprender que Alonso está por encima de todo el mundo. Es como si fuera mi abuela, mi madre, mi hermana mayor, mi mejor amiga… es todo en uno, bueno, mejor dicho en una. Lo identifico con figuras femeninas porque solemos hablar de “cosas de chicas”.
Alonso es de esas personas que cuando estoy enferma me cuida, me obliga a tomar pastillas, a ir al médico e incluso cuando me lesiono me lleva él mismo a urgencias. Si me duele una muela, avisa de que llegamos tarde a la entrevista y hasta que no se me ha pasado un poco el dolor, no hace su labor. Cuando he tenido alguna “noche loca”, si me ha tenido que prevenir de un posible embarazo, lo ha hecho.
Alonso se podría decir que es mi ángel de la guarda. Creo que nunca voy a encontrar a una persona que se porte tan bien conmigo, y eso mis pretendientes no lo entienden, lo ven como a un rival a batir.
Tengo mucho miedo a este martes. ¿Cómo se le explica a un chico, que apenas vas a poder quedar con él por las tardes porque estarás grabando Cáceres Insólita o Mira quién Habla con un señor que sale en el periódico y la televisión? Al principio parece guay. Todos piensan: ¡Joder, mi novia es importante! Pero a los dos días se dan cuenta de que su novia pasa de ellos, que le dan toques al móvil y ella lo tiene apagado para que no provoque interferencias en el sonido de la cámara.
Yo creo que Alonso está contento de que no tenga novio. Así tenemos más libertad a la hora de grabar. Y tiene razón, porque ir a grabar fiestas o ferias y cargar con un novio a la espalda debe de ser complicado. Nosotros, al terminar el vídeo, siempre tomamos una Coca cola o, ya que llega la época, un almendrado, y comentamos los mejores momentos de la grabación. Y es nuestro momento de relax, de contarnos nuestros problemas, de animarnos con el trabajo y la carrera y eso con un novio que nos impidiera tener confidencias sería imposible.
La verdad es que no estoy convencida de querer que salga bien la cita del martes. Y creo que Alonso tampoco.