Desde que tengo iPhone siempre he buscado un buen editor de fotos y que fuera sencillo de usar. Hasta entonces usaba el archiconocido Photoshop Express. Realiza su función como editor de fotos pero los controles son poco precisos y más cuando quieres afinar en retocar una foto. Otro editor que he usado, y lo siguo usando, es Snapseed. Muy completo y potente aunque su interfaz podría mejorar mucho.
PicShop HD me ha sorprendido con la rapidez que llegas a editar una foto. La sencillez de su interfaz es lo que más me ha gustado independientemente de su óptimo resultado.
Con PicShop HD podrás editar imágenes HD de hasta 8MP. Además tiene muchísimas de opciones de edición (corrección automática de colores, recortar, tilt-shfit, ojo de pez, ojos rojos, punto de desenfoque…) y docena de filtros, marcos y extras. Ésto lo convierte en la primera suite de edición fotográfica para móvil del mercado.
Para probar esta aplicación podéis descargaros las versión gratuita PicShop Lite. Si os gusta, la versión completa la tienes a un precio de 3,99 €.
Es una aplicación muy recomendable e ideal para fotógrafos nóveles y profesionales.