La proliferación de drones con los que puedes hacer fotos y vídeos ha inundado el mercado. Podemos encontrar infinidad de modelos sólo tecleando la palabra ‘drones’ en el buscador de Google. Desde 90 euros ya puedes comprarte un dron para empezar hacer tus primeras fotos y vídeos aéreos. Pero la empresa australiana IOT Group ha dado un paso más dirigiéndose a un público muy específico, los amantes de los selfies.
ROAM-e es un drone pensado para realizar selfies aéreos. Se trata de un dispositivo que dispone de dos hélices que estabilizan el vuelo. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de captar fotos panorámicas de 360 grados y transmitir vídeos en directo.
ROAM-e es compacto, ligero y fácil de transportar. Dispone de un software de reconocimiento facial que le permite seguirte a tres metros de distancia sin necesidad de tenerlo enlazado a tu teléfono.
Entre sus especificaciones técnicas:
– Reconocimiento facial en tiempo real
– Sensor CMOS de 5 Megapíxeles
– Cámara de 360 grados
– Streaming de vídeo directo
– Procesador Quad Core ARM Cortex A7 Processor
– Función Follow Me siempre estará cerca de tí, nunca más de 3 metros de distancia
– 20 minutos de duración de la batería y dos horas de recarga.
Si eres un enamorado de los selfies esta es una oportunidad para olvidar tu palo en casa. Pero eso sí, preparar el bolsillo. ROAM-e tiene un precio de 349 dólares.