Hoy

img
LA BIOCOSMÉTICA, UNA TENDENCIA AL ALZA EN EUROPA
img
Gema Correa | 01-03-2017 | 17:43| 0

 

 

La preocupación por el medio ambiente llega también al mundo de la belleza.

(Texto y Fotografía: Gema Correa Cruz)

La reciente Feria  Internacional de Cosmética de Berlín, una de las más importantes que se celebran en Europa, demuestra que la Biocosmética llega pisando fuerte. Se impone potenciar la salud de la piel a través de ingredientes naturales extraídos de las plantas y de aquellos similares o idénticos a los que produce nuestro propio organismo.

Un ejemplo de ello, son las líneas personalizadas del Doctor Eckstein, creadas en 1949, bajo el concepto de que la belleza verdadera fluye desde dentro hacia fuera. Hoy, tras tres generaciones, siguen fiel a sus principios, Así nos lo contaba, Herr Eckstein, nieto del fundador.

Según Eckstein, El objetivo es mejorar la autoestima de las personas que utilizan sus tratamientos, optimizando la salud natural de la piel. “La mentalidad de los consumidores está cambiando. Hoy en día, son mucho más exigentes, buscan información, se documentan y quieren saber con detalle qué se aplican en la piel”.

 

 

 

 

 

 

Cosmética comprometida con el medio ambiente

 

Otro dato palpable en este congreso de belleza es la preocupación por el medio ambiente que llega de forma fulminante al sector de la cosmética. Según un infor

me reciente de la empresa “Ainiaforward”, los consumidores valoran un 15 por ciento más los productos de etiqueta “sostenible”. Se trata de una tendencia al alza que se duplicará en el año 2020.

Este es el lema de la cosmética de “Saluterra” significa “Tierra Sana” cuyos productos contienen ingredientes naturales de plantas que provienen en gran medida de la agricultura ecológica orgánica. Presenta una línea hipoalergénica basada en recetas antiguas de extractos de plantas utilizadas a través de generaciones para cuidar nuestra piel.

 

        La marca sostiene que sus productos se fabrican con un sentido responsable    con el medio ambiente, no son probados en animales ni contienen sustancias  químicas. Algunos de sus principales ingredientes son aloe vera, el extracto de  caléndula para aliviar las inflamaciones, hiedra para estimular la microcirculación  e incluso orquídea, ideal para reafirmar y rejuvenecer el aspecto de la piel.

 

 

 

El licopeno, un antioxidante innovador que proviene del tomate

Otra de las innovaciones presentadas ha sido “Cosmética Natural de Licopeno”, una línea innovadora cuyo componente estrella es el licopeno, uno de los antioxidantes más potentes que existen actualmente en el mercado, extraído directamente del tomate. Estos productos cosméticos de alta gama, que cada día tienen más adeptos, ya se conocen como “el oro rojo de la eterna juventud”. Sus sérums y jabones están aderezados por aceites esenciales de primera calidad, colágeno y un cóctel de vitaminas que es un verdadero elixir de dioses para la piel.

 

 

Lineas de productos divertidos “Zartgefühl”

 

La línea alemana “Zartgefühl” es tremendamente divertida en cuanto a su presentación. Encontramos desde jabones en forma de pasteles y tabletas de chocolate hasta un peeling marino con esencias de fresa y limón.

  Otros productos, como las mantecas corporales recogen el concepto Detox.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento cosmético revolucionario para dientes más blancos

 

 

Las técnicas de blanqueamiento dental son cada día más innovadoras y efectivas. Este tratamiento de la empresa alemana “Pearlsmile” consigue resultados desde los primeros 21 minutos sin sentir ningún tipo de dolor. Durante el proceso, el pigmento que causó la decoloración del esmalte se neutraliza. La empresa garantiza que puede repetirse tantas veces como se desee ya que no daña en absoluto el diente. Hay incluso quien se lo hace antes de un evento, ya sea una boda, una sesión de fotos o una cita importante.

Infiltraciones de ácido hialurónico por métodos de presión

Para aquellos que tengan miedo a las agujas este método podría ser la solución. El ácido hialurónico ya puede ser introducido en nuestra piel a través de una técnica innovadora de presión. Así, en cada sesión observaremos como se incrementa de manera casi instantánea la hidratación y firmeza de la piel.

 

 

Peeling de rejuvenecimiento para el contorno de ojos

Los métodos cosméticos empiezan a simplificarse hasta el punto que una puede encontrarse un tratamiento de peeling de ojos en un congreso de belleza. A través de una técnica de pequeños quemazones se consigue reducir arrugas, bolsas y ojeras, además de lucir una piel más tonificada.

 

Make up shows

A contrarreloj, así demostraron su talento grandes profesionales del maquillaje para mostrar al público los tonos que marcarán tendencia esta temporada. Los burdeos regresan con fuerza acompañados de los metálicos en tonos bronce, plateados y dorados. Los nude, terracota, marrones y anaranjados se convierten en un must del otoño-invierno.

 

   

 

     

 

Los asistentes también pudieron disfrutar de maquillajes de fantasía de las distintas estaciones del año con los colores protagonistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ART NAIL

El mundo de las uñas se está convirtiendo en arte puro. Se impone el estilo minimalista, tonos metálicos con mucho brillo y efecto espejo. Para los meses más fríos también destacan rojo, berenjena, burdeos y negro. Mientras, que con la llegada del calor vuelven los más luminosos turquesas y amarillos.  Las más atrevidas optan por medidas extralargas en forma de punta afilada.

 

     

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar nos sumergimos en un jacuzzi spa con una copa de champagne ¿te apuntas?  Vamos allá!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MESSE BERLIN

 

 

Ver Post >
El'beauty coach' David Frances nos cuenta sus secretos para cuidar la piel
img
Gema Correa | 16-01-2017 | 23:00| 0

 

 

Maquillador de Celebrities como Mar Flores y Miren Ibarguren

Su amplia experiencia avalan los fantásticos resultados de quienes se ponen en sus manos. La combinación de sus servicios de asesoramiento cosmético y estético de la piel, junto con la maestría con la que maneja los pinceles, son los motivos por los que hoy en día es uno de los maquilladores más codiciados entre las celebrities.

 

¿Qué consejos nos das para poner nuestra piel a punto?

Un ritual de cuidado de la piel es imprescindible, pero atención, esto no significa que tengamos que utilizar sistemáticamente decenas de productos de día y de noche.
Como Beauty Coach , diagnostico pieles desde hace años, y estos siempre van acorde con mi lema “iluminar y simplificar “.
Para esto hemos de ser conscientes de que la limpieza y la eliminación de células muertas es esencial!

 

Eres un amante de los productos naturales

Utilizar productos naturales con ácidos que pulan nuestra piel a diario es unos de mis secretos ¡sin duda alguna!

 

 

El resultado de un buen maquillaje dependerá mucho de cómo tengas el cutis ¿Qué rituales de belleza no pueden faltar?

¡Venga,  voy a contarte mi ritual personal!
Me limpio con un aceite con ácidos vegetales, y después me aplico un tónico que también los contiene.
A continuación, aplico algo que para mí es imprescindible a diario, media ampolla de Germinal acción inmediata,  y para terminar unas gotas de un sérum de colágeno, vitamina C o hialurónico. Así, mi piel está perfecta.

 

Además de ser un excelente maquillador también eres conocido por tus cuidados faciales, de hecho hablan maravillas de tu sérum, ¿qué lo hace tan especial?

En cuanto al Sérum F (mi bebé) puedo decirte que es un cocktail perfecto de principios activos de vitaminas y ácido hialurónico que te deja el cutis como si hubieras dormido 12 horas. Es un producto de tratamiento que debe usarse a diario ya que penetra en profundidad en las capas inferiores de la piel.

Si lo combinas con acción inmediata de germinal el resultado no puede ser mejor

 

A medida que cumplimos años nuestra piel va cambiando

Por supuesto!  la piel cambia con el paso de los años, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que, con un buen diagnóstico ¡¡¡podemos cambiar nuestra piel!!!

 

Por tus manos han pasado muchas celebrities, demasiada responsabilidad imagino

Siempre trato de hacer un buen trabajo, sea una celebrity o no, cuando una persona se pone en mis manos mi objetivo es sacar lo mejor de su imagen. Agradezco la confianza que han depositado en mi  numerosas celebrities españolas e internacionales.
Mis amores, como yo las llamo, son Mar Flores, quien triunfa como empresaria con su línea de bolsos espectaculares fabricados de manera artesanal en España,  Miren Ibarguren, una dama de la interpretación con un actual exitazo en la serie “La que se avecina” de Telecinco,  Amaia Salamanca , Ángela Molina y Sabina Puertotas. También he maquillado a Patricia Vico, Toni Acosta, Isabelle Huppert y Andie Mcdowell entre otros.



Cuando termina la sesión ¿qué te dicen?

Me encanta ver sus caras de satisfacción. Es muy gratificante saber que están conformes y que se van encantadas. Ten en cuenta que son personas cuya imagen es continuamente juzgada y tienen que ir perfectas. ¡Me siento feliz!

 

A quién te gustaría maquillar, ¿quién te falta?

Mataría por maquillar a Meryl strep y Julia Roberts, ¡me encantaría!

 

Para finalizar, dinos qué colores marcan tendencia este invierno

Sin duda los colores vino y verdes oscuros además de los Eyeliners con glitter

David dónde podemos encontrarte ¿atiendes a todo el mundo que lo desee?

Por supuesto atiendo encantado a todo el mundo tanto para maquillarse como para un diagnostico de piel  o curso de maquillaje personalizado. Es accesible a todo el mundo, vivas o no en Madrid.
Mi estudio esta integrado en una clínica de estética dental, ¡una fusión que amo!

Clínica Smiling. www.davidfrances.es

Genial, ve haciéndonos un hueco que vamos rápido a ponernos guapísimas!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias

 

Ver Post >
Looks sexys para la playa
img
administrador | 18-06-2013 | 20:30| 0

Cada vez nos preocupamos más por ir guapas y sexys a la playa o a la piscina, tendencia que ya se refleja en las colecciones de baño.

Para esta primavera-verano las grandes firmas apuestan por ofrecernos diseños sexys y provocativos, colecciones frescas y atrevidas plagadas de creatividad y color.

Destacan los bañadores y bikinis “push up” para realzar el pecho femenino y las braguitas brasileñas, claves en moda de baño.

Para las más rellenitas llegan los diseños reductores, cada día más efectivos y demandados. Si quieres acertar, te recomiendo uno que tenga braguita de tiro medio de pierna y una parte de arriba bandeau atada al cuello.

Los prints siguen marcando tendencia y las rayas navy. También, se imponen los estampados arabescos y figuras geométricas. Muchos modelos están inspirados en África y siguen pegando fuerte las tonalidades militares. Los complementos a juego, todo combinado con el máximo cuidado.

Las prendas ya se pueden comprar por separado por lo que cada una hará la combinación que más le guste y más se ajuste a su figura. ¡Consigue ya tu look playero!

 

Agradecimientos:  www.alwaysbeauty.es, www.alwayswapa.blogspot.com, Monamoníssima y Yamamay

Ver Post >
Prepara tu piel para el verano
img
administrador | 11-06-2013 | 20:52| 0


Con el paso de los años, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad. Para tener una piel bonita, debemos concienciarnos desde muy jóvenes de su limpieza y cuidado diario. Importantísimo también protegerla del sol.

¿Cuáles son los pasos imprescindibles para conseguir una piel bonita?

Según la Directora en calificación de la marca Mary Kay, Ángela Roncero, hay tres pasos que no podemos olvidar; limpieza, exfolicación e hidratación.

Es importante usar productos con una potente acción antioxidante y adecuados a nuestro tipo de piel.

Muchas personas piensan que por el hecho de no maquillarse ya no tienen que limpiar el cutis, nada más lejos de la realidad. El sudor, la contaminación y otros factores hacen que nuestros poros se taponen y sea necesario oxigenarlos con una buena limpieza.

Además, también hay que librarla de células muertas, la exfoliación es el siguiente paso.

Después hidratarla, además de utilizar una buena crema, es importante beber agua para evitar la pérdida de elasticidad.

Roncero recomienda también protegerla siempre, durante todo el año y no sólo en verano.

Otros consejos para una piel perfecta es dormir al menos 8 horas y comer abundantes piezas de fruta y verdura.  Venga! Empieza ya a cuidar tu piel!

 

Agradecimientos:  www.alwaysbeauty.es, www.alwayswapa.blogspot.com, Monamoníssima y Mary Kay

Ver Post >
Glamour y feminidad protagonistas en la moda nupcial
img
administrador | 05-06-2013 | 06:16| 0


Atentas las novias que entramos de lleno en la moda nupcial para esta primavera-verano.

Hoy os presentamos dos vestidos que apuestan por la feminidad y la belleza de la mujer para el día de la boda

Llegan diseños de gran caída, cómodos y muy ligeros. El primero de ellos está confeccionado en tul bordado y rematado en encaje. Un tejido flexible, muy suave que se ajusta al cuerpo realzando la silueta femenina.

El segundo es de escote en pico rematado en la parte baja por un cinturón con aplicaciones de pedrería. La falda es de seda y muy ligera, cada vez se apuesta más por vestidos fáciles de llevar y construidos con suavidad sobre el cuerpo de la novia.

Los tocados empiezan a ser protagonistas del gran día. Materiales como las perlas, lentejuelas, plumas, swaroski, e incluso pequeñas piezas de nácar son cada día más frecuentes. En muchas ocasiones, garantizan el estilo hippie que tanto se demanda.

Agradecimientos:  www.alwaysbeauty.es, www.alwayswapa.blogspot.com, Monamoníssima

Ver Post >
Lencería sexy para novias
img
administrador | 30-05-2013 | 21:30| 0

La moda se preocupa más que nunca por la ropa interior. Esta temporada se presenta una colección de lo más sexy y provocativa para que la noche de boda sea realmente  inolvidable.

La moda nupcial está cambiando a pasos agigantados, lo que hace unos años no hubiéramos sospechado encontrar ahora se torna tendencia.

El blanco roto continúa en alza, pero ya aparecen picardías en tonos pastel y rosas románticos para desembocar en el irresistible y sensual negro.

Sujetadores push up y cullottes brasileños también forman parte de las tendencias más “in” de la primavera, su finalidad realzar la figura femenina y dar forma a nuestra silueta.

Además, podemos encontrar desde kimonos, batas y pijamas hasta corpiños confeccionados en suaves encajes, con volantes y detalles en tul como marca la tradición.

Todo dispuesto para una luna de miel perfecta.

 

Agradecimientos:  www.alwaysbeauty.es, www.alwayswapa.blogspot.com, Yamamay y Monamoníssima

Ver Post >
Moda en uñas para esta primavera- verano
img
administrador | 22-05-2013 | 20:39| 0

Si eres amante de la moda y te gusta estar a la última, no debes olvidarte de las uñas, grandes protagonistas de esta temporada.

Atrás quedaron los días en los que  se pintaban de rojo, beige o rosado, ahora, en esta primavera-verano, se abre un amplio abanico de colores que se ajusta a cualquier ocasión.

Los tonos flúor llegan también a los esmaltes; naranjas, rosas intensos, verdes…la inspiración marina se plasma en la gama de los azules que va desde los tonos pastel hasta los azulones con purpurina con efectos perlados y destellos, típicos para las noches más atrevidas.

Para las más románticas, se llevan también los tonos delicados como las uñas lacadas en crema y el blanco roto, muy favorecedores con la piel morena.

Ya sabes, esta primavera-verano viste tus uñas con color.

 

Agradecimientos: Agradecimientos: www.alwaysbeauty.es; www.alwayswapa.blogspot.com; Monamonissima; Joaquín Sancha Cosméticos

Ver Post >
Las pulseras marcan estilo esta primavera
img
administrador | 08-05-2013 | 16:49| 0

Si quieres darle un toque de color a tus muñecas, os presento la colección que la diseñadora extremeña, Mamen González Castaño, ha sacado para esta primavera-verano.

Bajo su marca Punch&Judy nos presenta un abanico de color y originalidad donde podemos encontrar pulseras, pendientes y collares para todos los gustos.

Las perlas pierden parte de su sofisticación al mezclarse con el ante, la plata, muñecas orientales…se adaptan a múltiples acontecimientos y a todas las edades.

Los colores flúor continúan siendo tendencia, en esta ocasión se mezclan con tachuelas doradas y plateadas, fantásticas para vaqueros y trajes atrevidos y sexys

Símbolos que evocan al romanticismo como la Torre Eiffel parisina o la palabra “Love” son tendencia en esta colección. También destacamos los lazos, cuidadosamente tallados y el símbolo del infinito.

Los bigotes, en todos los colores, tanto para la muñeca como para el cuello.

Por último, destacaré los pendientes, dotados de mucho color y brillo; amarillos, verdes, naranjas, ideal para darle un toque de distinción a tu estilismo del día.

Agradecimientos: www.alwaysbeauty.es; www.alwayswapa.blogspot.es; Punch&Judy, Monamonísima

Ver Post >
Propuestas para ir perfecta a una boda
img
administrador | 01-05-2013 | 17:20| 0

Hoy os muestro dos alternativas para ir a una boda. En esta ocasión, he optado por el traje largo.

En primer lugar os presento un modelo de color fucsia, con escote en pico. Lo atraviesa un cinturón de pasamanería en oro viejo que se ajusta debajo del pecho para realzarlo.

Las mangas, que terminan en forma de globo, tienen una divertida apertura lateral que las dota de una gran originalidad.

El otro diseño es uno de los colores que también marcan tendencia en esta primavera; el verde. Destacamos el escote en forma de palabra de honor, uno de los cortes que más vamos a ver en las calles de nuestra ciudad. Lo sostiene un tirante que termina en forma de capa. También lo atraviesa un cinturón en oro viejo que remata en una flor. La parte de atrás del vestido consta de un elástico que aporta comodidad y sujeción a este tipo de escotes. Destacar también que la falda está hecha por una superposición de capas que le aporta  movimiento y volumen. Un diseño de lo más favorecedor.

Agradecimientos: www.alwaysbeauty.es; www.alwayswapa.blogspot.es; Monamonísima

Ver Post >
El charol marca la moda de los zapatos esta primavera-verano
img
administrador | 24-04-2013 | 08:35| 0

Esta primavera-verano los zapatos se alzan con el protagonismo. Podemos encontrar una gran variedad, pero el plato fuerte, sin lugar a dudas, es para el charol.

Zapatos de Charol en todas sus tonalidades; el azulón continúa siendo tendencia y además se adereza con las tachuelas que siguen pegando fuerte.

Naranjas, verdes, amarillos y sobre todo el blanco. Llega una primavera arcoiris para tus pies. El print animal, el pitón, se alza con las sandalias.

La cuña no nos abandona y el taconazo tampoco. Otro de los materiales estrella es el ante, zapatos con volantes, pasamanerías, brillos…un derroche de originalidad que dará a nuestros pies un toque de distinción. Ahora más que nunca ¡Vístete por los pies!

Agradecimientos: www.alwaysbeauty.es; www.alwayswapa.blogspot.es; Zapatos Florencia Alonso; Monamonísima

Ver Post >