Hoy
img
Rutas de leyenda: La Mérida más Secreta.
img
Israel J. Espino | 13-10-2012 | 20:45

Cuando la noche envuelve el mármol y la hiedra, las ruinas milenarias de Mérida cuentan historias que nadie conoce.  

Escucha y descubre en nuestros templos romanos a brujas y hechiceras, a herejes y a  lobishomes. Vislumbra en nuestras alcazabas a reinas lujuriosas y a herejes quemados en hogueras. Déjate sorprender por temibles dragones en nuestros oscuros rincones medievales y descubre fantasmas, tesoros y rincones secretos.

 

Camina  con “Mérida Secreta”  por una ciudad legendaria y mítica que solo puede ser contemplada a la luz de la luna.

Porque cuando el sol se oculta, emerge entre las sombras otra ciudad mágica y secreta. 

Forma parte de ella en una ruta nocturna de dos horas de duración,  acompañado por la periodista e investigadora Israel J. Espino, autora del Extremadura Secreta y colaboradora de Iker Jiménez en  Cuarto Milenio y Milenio3,  y de Jesús Callejo en La Escóbula de la Brújula.  

Por sólo diez euros por persona. Reserva ya tu plaza en comunicación@extremadurasecreta.com  o llamando al teléfono 625 03 74 79.

Toda la información que necesitas la encontrarás  en www.extremadurasecreta.com.

 

 http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/merida-de-leyenda

  • lekele

    Plan perfecto para terminar el día, o iniciar la noche, imprescindible, hacia falta algo así. Anoche pasamos un rato muy agradable, tanto por el recorrido y las historias, como por lo amable y amena que era nuestra guía.

    Muchas felicidades a los emprendedores de esta mágica idea de la cual volveremos a ser protagonistas, merece la pena repetir.

  • Israel J. Espino

    Muchas gracias, lekele, da gusto compartir experiencias “mágicas” con gente tan agradable. Espero volver a veros pronto. Un saludo!!

Sobre el autor Israel J. Espino
Periodista especializada en antropología Entre dioses y monstruos http://extremadurasecreta.com/

Otros Blogs de Autor