Hoy

img
Placeres Sencillos
img
Enrique Falcó | 27-03-2011 | 00:57

Hoy, en mi Tribuna de Opinión en Diario HOY, me he decidido a animarles con el objetivo de que disfruten de la vida sin buscarle tres pies al gato, centrándose en las pequeñas cosas que puedan hacerles más felices. A lo mejor una cena con sus mejores amigos o sus familiares más queridos no le solucionan muchos problemas, pero pueden ayudar a conseguir que el mal trago trascienda de forma más agradable. Una buena película, o un excelente libro, o quizás un paseo por un precioso jardín en un bonito día de primavera, quizás no le proporcionen el fin a sus problemas económicos, pero ayuda a oxigenar el cerebro para afrontar de manera más optimista los aspectos más negativos que nos encontramos en la vida.

 

ANGEL MANUEL GÓMEZ ESPADA

Hoy les hablo de todo esto porque mi menda tiene familiares, libros, películas, lugares, que le hacen vivir cada día como si fuera el último, y por supuesto también grandes amigos, como el protagonista de mi artículo de hoy. No es la primera vez que les hablo en este blog, o en mis artículos de opinión en HOY, de mi querido amigo “el poeta”, Ángel Manuel Gómez Espada. Él siempre hace hincapié en que la vida es una cerveza con los amigos, y en más de una veintena de ocasiones me lo ha demostrado.

Sigan su blog, su obra (en breve publicará nuevo libro de poemas) y sobre todo su filosofía de vida. Dedíquense a ser lo más felices que puedan, disfrutando de las cosas buenas de la vida, y tratando de encontrar tal dicha en los placeres más sencillos.

 

Que disfruten de mi artículo de hoy amigos:

http://www.hoy.es/v/20110327/opinion/placeres-sencillos-20110327.html