El Coloquio de los Perros | ENRIQUE FALCÓ - Blogs hoy.es

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

El Coloquio de los Perros

Ayer fue un gran domingo. Además de la invitación de mis padres a cerveza y raciones en la “Cervecería Campañón”, y de las sinceras felicitaciones recibidas por mi artículo de opinión en HOY “Esperanza” sobre los sin techo y la ley que pretende el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, gocé del inmerecido honor de convertirme de forma oficial en colaborador de la prestigiosa revista literaria “El Coloquio de los Perros”. Aprovecho la ocasión para invitarles a todos ustedes a conocerla y muy especialmente a disfrutarla.

 

 

Es ésta una excelente revista en la que se pueden encontrar a algunos de los más importantes poetas nacionales, que en multitud de ocasiones adelantan a sus prestigiosas páginas poemas inéditos de futuros trabajos aún no editados o a punto de salir al mercado literario. También existen apartados para la profundización en diferentes autores, temas, y por supuesto para las entrevistas a distintos protagonistas del mundo de la cultura nacional e internacional. Evidentemente el cine, la televisión, la música y el cómic también ocupan el espacio de un “Coloquio de los Perros” que con cada número suma para la causa un importante volúmen de nuevos lectores ávidos de profundo entretenimiento y calidad de contenidos.

 

Ante la inesperada sorpresa de la petición de la dirección de la revista para prestar mi colaboración, no pude cuanto menos que responder con el artículo que siempre me hubiera gustado leer de The Beatles, donde profundizo sobre algunos de los más desconocidos aspectos de los cuatro de Liverpool.

 

Espero que lo disfruten, y que sean magnánimos con mi menda, pues es mi primer artículo largo para una revista. Aún me queda pulir y mejorar mi estilo, pero les aseguro que no dejaré de esforzarme para ofrecerles lo mejor, como siempre, el más exquisito LOCH LOMOND con más solera y el más delicioso en sus paladares.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930