Enrique García Calderón | ENRIQUE FALCÓ - Blogs hoy.es >

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

Enrique García Calderón

Enrique Falcó y Enrique García Calderón a principio de los 80 en la plaza de un pueblo en el que aunque ninguno de los dos ha nacido allí, sí que es muy especial para ambos:Jerez de los Caballeros

Enrique Falcó y Enrique García Calderón a principio de los 80 en la plaza de un pueblo en el que aunque ninguno de los dos ha nacido allí, sí que es muy especial para ambos: Jerez de los Caballeros

 

Ando estos días algo triste, y más preocupado de lo normal. Mi padre, Enrique García Calderón, ingresó el pasado viernes en el hospital a causa de una angina de pecho leve. Ha sido más el susto que otra cosa, pero el aviso hay que tomárselo muy en serio. Quizás sea otro recordatorio del paso del tiempo, quien viene a soplarnos al oído que ambos ya no somos tan jóvenes.

El diario HOY, mantiene en su sección digital desde hace algunos meses una simpática sección, “Cumpleaños de HOY“, en el que se recuerdan a personas célebres (haciendo hincapié en personalidades extremeñas) que cumplen años ese día. Increíblemente, a pesar de dedicar 40 años de su vida a HOY, no existe tal recuerdo a su persona en ésta, su onomástica, día en que mi padre cumple 66 años y va a celebrarlos ingresado en un hospital.

Por ello, he querido rendirle homenaje con esta vieja foto, de cuando los dos éramos bastante más jóvenes (quizás 30 años menos) que le haga esbozar una pequeña sonrisa en estos difíciles momentos. A pesar de que a mí, “solo” me ha dedicado 33 años (casi 34), no puedo dejar de recordarlo ni considerarlo protagonista de una jornada de cumpleaños que, aunque evidentemente no sea la más feliz ni la más deseada, sí se produce en compañía de sus seres más queridos.

Felicidades papá.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30