Hoy

img
Éxito en Montehermoso de la marcha solidaria a favor de la niña Alba Hermoso
img
Senderos Extremadura | 17-06-2014 | 07:49

 Alba con sus padres y con representantes de la Asociación de Amas de Casa de Montehermos y voluntarios de la marcha.

Alba con sus padres y con representantes de la Asociación de Amas de Casa de Montehermos y voluntarios de la marcha.

El viernes 13 de junio de 2014 tuvo lugar en Montehermoso una Marcha Solidaria Nocturna a favor de la niña Alba Hermoso Crespo. Según los organizadores, la marcha fue todo un  éxito de participación ciudadana.

El evento partió de una iniciativa de la Asociación de Amas de Casa de Montehermoso, con la idea de recaudar fondos que irán destinados para tratar su enfermedad. Los participantes abonaron el precio simbólico de tres euros que se destinarán íntegramente a Alba.

Para esta ocasión voluntarios senderistas de Asociación Andares prepararon un recorrido circular de poco más de 6 kilómetros, y de dificultad baja para que todo el mundo pudiera realizarlo sin problema, y disfrutar de la luna llena de esa noche.

A la Marcha Nocturna Solidaria en la que también participó Alba junto a sus padres, acudieron 303 personas apoyando con su presencia esta buena causa. En total fueron más de 500 personas las que aportaron un donativo solidario a lo largo de estos días.

Al final del recorrido se realizó una cadena solidaria en el Parque Municipal con Alba y sus padres en el centro, que emocionados agradecieron a todas las personas por su participación y colaboración, junto a la presidenta y representantes de la Asociación de Amas de Casa de Montehermoso y los voluntarios de la marcha.

Juan Jesús Sánchez Alcón

 

 

Sobre el autor Senderos Extremadura
Rutas senderistas, recomendaciones para caminantes, actividades programadas... Toda la información para disfrutar de los paisajes extremeños

Otros Blogs de Autor