>

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

¡UN CHULETÓN TIENE LA CULPA!

El genial ciclista español, Alberto Contador, se encuentro en un momento realmente delicado. Lo suyo ha sido un caso de positivo muy raro y especial. Entre las muchas excusas que se barajan existe una a la que mi menda no se ha podido resistir a comentar:

Resulta, que el bueno de Alberto, ha atribuido el positivo en la vuelta gala a una contaminación alimentaria por el consumo de carne de ternera. Un buen chuletón por lo visto tiene la culpa, ya que resulta que el clenbuterol, la sustancia dopante que se ha encontrado en muy pequeña cantidad en la orina del de Pinto, se utiliza para el engorde de estos animales. Que esa es otra, no vean como se han puesto los ganaderos del sector de la carne vacuno, ya que el uso de esta sustancia está prohibido por las legislaciones comunitaria y nacional, y exigen que se aclare el caso cuanto antes.

Lo que está claro es que si esta teoría es cierta, quien suscribe, a día de hoy, seguro que da positivo en un control antidoping. Ahora comprendo por qué nunca me han hecho una oferta para convertirme en ciclista profesional. No dejaré de echárselo en cara a mi amigo Guillermo, del Dosca 2, donde por cierto estoy deseando ir para ver como le ha quedado su restaurante tras la reforma (la reforma del restaurante, no la reforma laboral) o a Pepe del Marchivirito, benditos lugares donde en cuanto me sobran tres duros acudo a consumir sus excelentes chuletones.

Perdónenme por tomarme a guasa el asunto, pero ustedes dirán. Yo desde luego esta excusa no me la creo pero… ¿y si es cierta? Si así fuera quien suscribe no dejará de repetirse “¡Que cosas! ¡Y pensar que un chuletón tiene la culpa!”

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


octubre 2010
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031