No ha pasado un mes desde la presentación y ya se puede hablar de unos 200 ejemplares vendidos de “Don de Loch Lomond“. Este humilde autor además de agradecer tanta generosa cifra no ceja en el empeño de llegar cada día a más lectores, por lo que ha decidido que ninguno de ellos se quedará sin su ejemplar correspondiente por el simple hecho de residir fuera de Badajoz, mi querida ciudad, donde vivo, leo y escribo.
Cualquier pacense puede dirigirse a la Librería UNIVERSITAS o a la sección de libros de El Corte Inglés y adquirir por 15 Euros su ejemplar. Tras conversaciones con diferentes mandos de El Corte Inglés me aseguraron que cualquier ciudadano podría pedir mi libro desde cualquier Centro de El Corte Inglés de España. No tienen más que acudir al departamento de Librería e indicar que quieren el libro “Don de Loch Lomond” de Enrique Falcó, que está a la venta en el Centro de Badajoz. Así lo han hecho ya amigos lectores de Sevilla, Madrid y Valencia, por poner algún ejemplo, por lo que, las posibilidades de amigos que residen fuera de la capital pacense, de adquirir un ejemplar han aumentado considerablemente.
No contento con ello, desde hoy mismo, pueden solicitar su ejemplar a mi dirección de correo electrónico:
blogdeenriquefalco@hotmail.com indicando una dirección postal y el propio menda se lo enviará contrareembolso (dedicado incluso si quieren) a la dirección que le indiquen, y todo por el mismo precio, 15€, ya que será su seguro servidor quien cargue con los gastos de envío. ¡Faltaría más! Un pequeño y necesario detalle para quien muestra tal interés en adquirir la humilde obra de este novel junta-letras, que quien suscribe ha realizado por ustedes y para ustedes.
¡Qué envidia aquellos escritores que además de dedicarse a escribir sólo tienen que preocuparse de eso, de escribir! Pero no se me caen los anillos amigos. Los principios son duros, y muy difíciles, y más en estos tiempos. Pero yo creo en los comienzos, y cada día trabajo para preparar nuevas presentaciones, buscar nuevos puntos de ventas… en definitiva, llegar a más lectores. Ilusión y ganas no me faltan. De ilusión también se vive dicen, aunque no se come, pero esto último no me preocupa, pues ya saben que estoy algo “pasado” de peso, fuertecillo vaya, que me caí en la marmita del druida cuando era pequeño, y no me importa privarme un tiempo del menú acostumbrado para alimentarme sólo espiritualmente.
Sigan disfrutando con éste, su blog, y anímense a adquirir “Don de Loch Lomond”. El brindis siempre será a la salud de los lectores que la feliz providencia quiera sumar a una larga lista de amigos que aún debe seguir creciendo como la buena hierba, y todo a pesar de que este clima de nubes negras y sequías se empeñé en intentar demostrar lo contrario.