Esto empieza a parecer de cachondeo. Y por ello, no nos queda más remedio que tomárnoslo con sentido del humor. No teníamos bastante con los palomos cojos del alcalde que ahora nos sale Manuel Sosa con sus locas de turno. La verdad es que las palabras del líder de Izquierda Unida me recuerdan demasiado a aquella historieta de Mafalda, cuando el popular personaje creado por Quino le echa en cara a su amiga Susanita que es un poco racista “¿Racista yo? – Contesta su tremenda amiga indignada – ¿Cuándo he dicho yo algo en contra de esos cochinos negros eh, cuando?
Cuando leí la noticia en HOY me harté de reír, pues me acordé también de uno de mis capítulos favoritos de los Simpsons “
Esto mismo, o algo parecido, es lo que le hubiera tenido que ocurrir ayer a don Manuel Sosa. Que una persona de condición homosexual, de tantas que se encontraban presentes, le hubiera respondido de tal guisa. Reconózcanme que hubiera sido un punto la verdad, y muy divertido. Además, la palabra calva, ya que el político tiene una mata considerable de pelo, la hubiera podido sustituir por su apellido, y gritarle con todas las letras bien alto: “Pa loca tú, Sosa”
Querido Sosa, “en bocas cerradas no entran moscas”. Yo aún diría más, mi querido Hernández “en moscas cerradas no entran bocas”. Esta es mi opinión, y yo la comparto.