DEC ¡Uno menos! | ENRIQUE FALCÓ - Blogs hoy.es >

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

DEC ¡Uno menos!

 

¡Lo que son las cosas! Andaba algo mosca los últimos días con el siempre actual tema de la caja tonta, lamentando la patochada que se han inventado en Tele 5 con el “Cheers” a la española y despotricando contra el último realitie de gente chunga “Acorralados”.

Pues resulta que un programa de corazón y temática rosa, DEC, se despide de la parrilla de Antena 3. Uno no puede más que celebrarlo, aunque no nos llevemos a engaos ni a falsas esperanzas. Ojalá se tratara de un intento de la cadena (que ofrece algunas excelentes series como “Downton Abbey” “Los Protegidos” o “los Simpsons”)  por desvincularse de este tipo de programas basura. Pero no nos engañemos, pues lamentablemente no ha sido más que el descenso continuo de la audiencia, motivado por el fracaso del formato de parecerse al circo que presenta “Sálvame Deluxe” en idéntica franja de emisión.

No hay mal que por bien no venga. Seguro que en Antena 3 recurren a cualquier película decente para la noche del viernes y superan con creces a su homólogo de Tele 5. Esta absurda y lamentable moda de realities, bazofia y telebasura, al igual que la crisis mundial, no pueden durar eternamente. 

Amigos Jaime Cantizano, Jesús Mariñas y compañía… ¡ya estaba bien por Zeus! (el dios griego, no el hijo de Sara Montiel, a ver si no nos desviamos). Solo me queda desear que Jorge Javier, La “Venenito” y la Esteban se vean como vosotros arrastrados hacia su inminente desaparición como en una especie de implacable efecto dominó. Esta es mi opinión…y yo la comparto.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


septiembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930