Skip to content

TWITTER

2011 agosto 11

 

Hoy hace un año que mi cuñado Jesús, al que cariñosamente llamo “pruden” para diferenciarlo del “cuñapa” me insistió para que abriera una cuenta en TWITTER. Y es que el bueno de “pruden” que tiene una empresa en Sevilla, Fabulario, que se dedica al diseño gráfico, siempre está a la última en cuanto a tendencias en Internet. Yo me hallaba encantado con mi recién abierta cuenta de Facebook pero él insistía en que TWITTER era mucho más apropiado para lo que yo pretendía, que no era otra cosa que promocionar mi blog y mis artículos.

“Esto es un rollo” le inquiría mi menda a “Pruden” (que por cierto me ha regalado nada menos que “Las aventuras del buen soldado Svejk” de Jaroslav Hasek) “no me sigue nadie y no me entero muy bien de qué va la cosa”. “Paciencia” me decía “tienes que empezar a seguir gente y en breve tendrás tus seguidores y la cosas se pondrá más interesante”.

Así ha sido, hasta el punto que considero a TWITTER como una herramienta más apropiada para periodistas, blogueros, políticos o cantantes por ejemplo que el propio Facebook. Ayer mismo convencí a mi amigo “el poeta” para que se abriera una cuenta, y a pesar de sus reticencias seguro que me da la razón en unos días como yo hice con “pruden”.

Les animo a todos ustedes a apuntarse a la experiencia de TWITTER, y a que sean pacientes, y no hagan como un número muy alto de usuarios que abren una cuenta y la abandonan a los pocos días. Para empezar pueden hacerse seguidor de mi menda, cuyo nombre de usuario en TWITTER  es @FalcoLochLomond y les aseguro que si me dicen que se han abierto una cuenta a raíz de este post, con toda la paciencia del mundo les guiaré por tan fascinante Universo, y les recomendaré algunas cuentas interesantes, así como recomendarles a mis amigos. TWITTER está adquiriendo una relevancia en nuestros días que ustedes no deben perderse, anímense y mañana viernes ya les estaré enviando sus primeros #FF. ¿Que qué es eso? Lo sabrán cuando se abran su cuenta TWITTER.

 

  • pepebadajoz

    No soy muy amigo de eso de las redes sociales, me abrieron una en facebuk y la verdad practicamente no entro nunca, pero voy a ver si me abren una en Twintter y es mas interesante que la otra, te hare case
    Un saludo

  • Pingback: Mi columna diaria | ENRIQUE FALCÓ - Blogs hoy.es